MENSAJES PARA LA HUMANIDAD

SOY 7 VECES MÁS DÉBIL QUE TÚ Y PEOR. y SIEMPRE ESTOY DE MAL HUMOR

Friday, November 10, 2006

PRIMERA HISTORIA: CECILIO EL MONOTEMÁTICO



Cecilio nació a la tierna edad de 5 años en una pequeña granja de avestruces al lado de una ciénaga en al norte de Segovia.
Cecilio se quedó huérfano a los pocos minutos de nacer, ya que sus padres murieron en un triste accidente campestre mientras colocaban cepos loberos alrededor de la granja. Su madre murió decapitada mientras manipulaba uno de los cepos y su padre al contemplar la escena, se asustó de tal manera que envejeció al instante y murió de muerte natural(Tardó seis días en morir mientras la vida pasaba ante sus ojos).
Preso de la soledad, la congoja y el escarnio, Cecilio emigró a la ciudad donde alternaba su trabajo de bolo en una popular bolera de la city con la adicción a 15 drogas distintas.
Cansado de tanta humillación y de los golpes que recibía en el transcurso de interminables partidas, dejó su trabajo en mitad de las series mundiales de bolos, lo que hizo que el campeonato quedara desvirtuado y él se ganase la enemistad de toda la población.
La gente no le perdonó su desplante y recibía a diario brutales palizas a cada hora y en cada esquina. El escaso tiempo que le quedaba entre paliza y paliza lo aprovechaba estudiando dos pendientes que tenía de 2º de la eso.
Como en toda historia que se precie(y esta lo es), debe haber una chica, pues bien, en este relato la chica era muy chica(40 cm), se llamaba Yolanda, era ciega y seropositiva. Pronto entabló con Cecilio una relación amor-odio(ella amaba a Cecilio y Cecilio harto de que le pegaran, se desahogaba a ostia limpia con la fea Yolanda)
Yolanda lloraba por el amor no correspondido(y por las brutales palizas que le propinaba Cecilio), así que decidió visitar a una bruja para conseguir que Cecilio la quisiera.
La bruja le sacó los cuartos a la enana y la dió dos enguentos que debían beber ella y Cecilio, a través de los cuales se enamorarían para siempre.
Yolanda fue a ver a Cecilio y después de que unos transeuntes acabaran de pegarle y ella recibiera su parte a manos de Cecilio, Yolanda le dió el frasco a Cecilio diciéndole para convencerle que era una droga muy rica, Él le pegó una hostia y bebió, pero la pócima no causó el efecto deseado debido a la mezcla de las 15 drogas a las que era adicto Cecilio con el brebaje. Cecilio pasó de ser un ente sólido a serlo gaseoso y se mezcló para siempre con la atmósfera.
Yolanda lloró amargamente y planeó un desquite contra la bruja mala, pero debido a su caracter de invidente, no encontró el camino hacia la casa de la bruja y todavía camina errante por el altiplano chileno creyendo que está en Teruel.

MORALEJA-A 10 kilómetros de Coria(aproximadamente).

3 Comments:

At 7:31 AM, Blogger Shay said...

Vaya pedrada más gorda!
por cierto, Cecilio se parece a Willy Wilder o es que me ha afectado este blog?

 
At 10:00 AM, Blogger lazy juan man band said...

No se que pensará Sara de que hayas publicado la historia de vuestras vidas , juaks juaks , en cualquier caso me parece que tu prosa es de hondo calado y la profundidad psicológica de tus personajes y tu maestría literaria solo tienen rival en César Vidal o en cualquiera de los contertulios de su programas que moran en sus cavidades corporales , que no es poco! .

 
At 11:38 AM, Blogger genKVio said...

Tengo 19 años y llevo más de la mitad de mi vida queriendo conocer a Cecilio. Para mí dicho personaje de historietas y bromas entre amigos (amigos feos la verdad) por fín conozco al verdadero cecilio tal como yo la masca de la violi deciamos que era, era un personaje inventado para reirnos de toda la peña fea-cacereña, después de nombrarlo infinidad de veces al día o mejor dicho al segundo, emos conseguido ponerle una cara, te queremos cecilio eres un ídolo en cáceres, la gente se piensa que existes y todavía después de unos... 6 meses me pregunta que quien eres, que te quieren conocer, joder! pensaba que le conocia .hasta yo llegue a creerme que existia ese personaje de tantas veces que e contado su "historia" y de las veces que e descrito su rostro (no e fallado en mucho la verdad) y ahora.. me desilusiono al saber que está en el aire, que peude estar en cualquier sitio,incluso pueden ser mis biceps (fornidos como las patas del indy, después de todo esto porfín le conzoco(joder a caido un rallo de luz en mi vida).
EL pobre indy ladra, tiene miedo.. respira a cecilio!

Te queremos Cecilio (ceci para sus verdaderos amigos)
PD: ya que eres famoso por esto de los interneses.. comprarle una careta o.. una pistola, que es feo con ganas.Sin más un beso en la papada.

Pon un genK en tú vida.LA violi lo regala! :D

 

Post a Comment

<< Home