MENSAJES PARA LA HUMANIDAD

SOY 7 VECES MÁS DÉBIL QUE TÚ Y PEOR. y SIEMPRE ESTOY DE MAL HUMOR

Thursday, January 24, 2008

MOMENTO DE INDAGACIÓN SUPINA ANTES DE DEFECAR



Amedo de Calcuta era la dualidad del ser en su máxima expresión: a ratos te daba un caramelo de limón que te se cagaba en tu puta madre y no te ajuntaba.
Solía ponerse las tardes de sol en el parque a leer el Herald tribune(aunque no lo entendía, se reía como corzo en la espesura para que la gente pensara que era un pánfilo erudito conocedor de la lengua de nuestros padres), mientras modelaba bellas vasijas y ceniceros con los mocos que extraía con inusual pericia de su nariz y de la nariz de otros peatones confiados a los que robaba tan preciada pertenencia.
Cuando llevaba fabricados 500 ceniceros, 30 jarrones y un traje de buzo para niños, decidió que era el momento de beber, ya que los temblores y los mareos habían comenzado. Donó los ceniceros a la casa de cultura, esparció los jarrones por la calzada, se puso el traje de buzo para niños(después de serrarse las piernas) y se fue a privar y refrescante zumito de limón en la terraza del bar de moda de la ciudad: "El obispo flatulante".
Pero ya se saben lo que son las cosas:del zumito pasó al fino, del fino a la birrita de la birrita al cubatita de ginebra, que si soles y sombras por aquí, que si me pasan un porrito, si me encuentro una papela y me meto sin querer una rayita, que si dos, hipodérmica por aquí, extasis por allá...que acabó enganchado a más de 500 "inas" distintas, en menos de tres cuartos de hora.
Comenzó una nueva vida de vicios pesares para amedo de calcuta, que se maldecía cada minuto de haber probado aquel zumito de limón; ya estaba avisado:"se empieza por un zumo y se acaba yonqui"-decía su sabia mamá, conocedora de todas las pollas de la parte este de la ciudad.

Pero de la necesidad nace la inteligencia y pensó:"si con el zumo se llega a la heroina, desde la heroina se llega al zumo". A sí es como comenzó un proceso inverso que le llevó sano y salvo al zumo, pero ay!, ya no podía parar y del zumo en la terraza de los bares, paso a sentarse en las terrazas a pedir una botella de agua y de ahí a pedir un vaso, a entrar en los bares y no pedir nada, a traerse la botella de agua de casa, a pedir dinero a los clientes, a robar a los clientes, a robar la cisterna y la taza del wc...a ser el parásito por antonomasia de los locales de moda.


Murió a balazos la semana pasada en una discoteca conceptual(decorada con niños vivos ensamblados entre si como un tetris) al intentar que un camarero de diese la vuelta de la botella vacía de fontbella que se había encontrado en el suelo mientras buscaba colillas.

MORALEJA:A tocar los cojones a casa.

Labels: , , , , ,

0 Comments:

Post a Comment

<< Home