MENSAJES PARA LA HUMANIDAD

SOY 7 VECES MÁS DÉBIL QUE TÚ Y PEOR. y SIEMPRE ESTOY DE MAL HUMOR

Friday, September 07, 2007

NI CHICHA NI LIMONÁ:TETAS, CULOS Y MALDAD(VIRULENCIA II)




Luis Alfredo era un campesino ucraniano con dos dedos de frente y uno de cuerpo. Estaba casado con Marcelina Tereskova de la piedad, una bella top model natural de Cerdañola que además era campeona de las series mundiales de lanzamiento de niños que rebotan. Eran una familia pequeña en presupuesto pero grande de corazón con lo cual pasaban más hambre que el galapágo de un ciego. Una fría noche siberiana después de ser atacados por una piara salvaje de lechuzas descontrolada por el miedo y la venganza, decidieron poner fin a su periplo por Ucrania y probar suerte en otro país. Alquilaron un trineo tirado por feos niños desdentados y llegaron a la misteriosa y siempre inquietante Conética.

En Conética también vivía un personaje que iba a ser crucial en esta historia, Pedro Pablo, pero murío de un cólico nefrítico al cerebro al ingerir sin descanso ni control kilos y kilos de madalenas con pacharan.

Luis Alfredo y Marcelina encontraron muy pronto trabajo(Conética es un claro reflejo del sueño americano): él pidiendo en el metro y ella de puta portuaria.

Con el dinero que sacaban iban todos los sábados pares a un circo romano que tenía cerca de su casa a divertir y , también por que no, a tentar a la suerte en forma de apuestas en la multitd de yincanas que allí se organizaban(carreras de sacos sin gente dentro, carreras de gallinas, la piñata de plutonio, luchas a muerte entre lichonas y galápagos, comba mortal y comba 4x4 sincronizada...). Cierto día la suerte(ya recuperada) les sonrió y su galápago fue el ganador, con lo que se embolsaron varios miles de dólares(de la época) y empezaron a formar parte de la jet del lugar, sin que ello les obligase a dejar sus trabajos.

Pero como todo hijo de su madre y del vecino sabe, no todo son rosas y claveles en Conética. La vida de conética te devora poco a poco si no la sabes controlar y esto es más o menos lo que le ocurrío a nuestros protagonistas.

Un buen día, mientras disfrutaban de una cancerígena barbacoa en el jardín de su casa flamante casa victoriana alejada del resto, una nave espacial con forma de plátano esférico y aplastado aterrizó en su jardín. ellos no lo sabían pero yo sí y no se lo dije: eran los auténticos, los míticos, los aguerridos, los flamantemente sucios y asquerosos indigentes del espacio. El ritual, el de siempre:-"dame argo"-La respuesta la de siempre-"que te den mucho y bien por tu puto culo a ti y a la puta de madre"-y pasó lo que pasó:salieron y salieron seres de la nave en un número no inferior a 500 y comenzó un saqueó de tres pares de cojones sin paragón hasta entonces en toda la puta galaxia. No dejaron ni un puto duro, quemaron, demolieron y volvieron a quemar la casa todas las veces que les dió la gana, se comieron la barbacoa(hierro y carbón incluído), violaron a los dos todos y cada uno de los allí presentes hasta llenar de semén sus respectivos ceritos, echaron sal en el cesped y se fueron entre cantes y bailes a la nave.
Luis Alfredo y Marcelina se avergonzaban de su nueva y catastrófica situación económica y nunca llegaron a superarlo.

Después de un breve paso por el cine y la radio, volvieron a su Ucrania natal(de donde nunca debían haber salido). Abrieron un cibercafé(con un spectrum y 2 máquinas de escribir) que fue un fracaso más que rotundo.

Murieron después de los dolores mientras practicaban a la limón la masturbación por axfísia.

MORALEJA:Por muy inocente que parezca se puede morir de un piercing mal curao. Cuida tus buracos.

Labels: , ,

2 Comments:

At 5:47 PM, Blogger Jose Alberto said...

¿vuelve Tip? :-)

Un saludo¡¡

 
At 5:42 PM, Anonymous Anonymous said...

hay mas loko

 

Post a Comment

<< Home