MENSAJES PARA LA HUMANIDAD

SOY 7 VECES MÁS DÉBIL QUE TÚ Y PEOR. y SIEMPRE ESTOY DE MAL HUMOR

Wednesday, November 15, 2006

QUINTA HISTORIA: ADELA FIMA EN PIPA.


Adela nació en un pequeño pueblo de 10 habitantes hace 58 años. Fue la primera niño puchero de España(ahora la lista sería interminable). El hecho por el cual esta niña fue engendrada en un puchero, no es otro que la repulsión que sentía su madre hacia el órgano sexual del hombre(Al del caballo del señor Joaquín, según dicen las malas lenguas y unos videos grabados por un vecino, no.).
Adela estudió ciencias políticas en la universidad pública de su pueblo. Acabó con muy buenas notas y el día de celebraban su graduación, su abuelo murió de un coma etílico y sus padres con la borrachera se perdieron entre la espesura del bosque y nadie ha vuelto a saber nada más de ellos.
A los dos días, recuperada ya de la pérdida de sus parientes, decidió comenzar su carrera política. Presentó una moción de censura contra el alcalde del pueblo y se convocaron elecciones.
A las elecciones se presentaron 7 formaciones políticas( una por cada habitante del pueblo). Una vez hechas las votaciones, se dispuso el recuento de votos en la plaza del pueblo. El escrutinio quedó así:
Celestino-1 voto. Joaquín-1 voto. Leoncio-1 voto. Abelardo-1 voto. Carlos-1 voto. Adela-1 voto. Serafín, el sordomudo-7249 votos.
A si que Serafín pasó a ser el nuevo alcalde del pueblo por una abrumadora mayoría. Debido a esta mayoría, Serafín el sordomudo comenzó a actúar de forma caciquil en el pueblo: se proclamó "duce" por la gracia de dios e implató un régimen de horror.
Llevaba ya dos años en el gobierno Serafín, cuando tras mucho investigar, la oposición descubrió pruebas feacientes de que en las pasadas elecciones había habido pucherazo por parte de Serafín, ya que según parece el recuento estuvo amañado.
Los 6 candidatos, y a la vez únicos habitantes del pueblo, fueron al ayuntamiento e hicieron confesar(después de muchas, muchas, pero que muchas ostias)a Serafín. Lo condenaron a muerte allí mismo y lo tiraron al río.
Se formó un gobierno provisional a la espera de la nuevas elecciones, en las que Celestino, retirado de la política, no se iba a presentar.
Los demás candidatos vieron que su llegada al poder dependía enteramente de Celestino, a si es que comenzaron a colmarle de regalos y premios para atraerle hacia su partido. Le regalaron de todo:gallinas, vacas, grandes sumas de dinero, coches, cahlets, drogas, plantas petrolíferas, naves espaciales...), pero Celestino decía que todavía no lo tenía decidido del todo y las elecciones se retrasaban una y otra vez.
Los candidatos veían que Celestino estaba amasando una gran fortuna, a si que pensaron todos a la vez:-"coño, si yo me retiro, a mi también me harán regalos"- y así lo hicieron todos menos Adela, que por eliminación ganó las elecciones. Después de la investidura, se casó con celestino y a tomar por culo.

MORALEJA:Oví, ová. Candemore a pitecán.

1 Comments:

At 4:15 PM, Blogger Unknown said...

This comment has been removed by the author.

 

Post a Comment

<< Home