MENSAJES PARA LA HUMANIDAD

SOY 7 VECES MÁS DÉBIL QUE TÚ Y PEOR. y SIEMPRE ESTOY DE MAL HUMOR

Friday, November 17, 2006

SEXTA HISTORIA. ROGELIO LAS PASA PUTAS (LOS INDIGENTES DEL ESPACIO)






Rogelio era un tipo un poco vago, pero gracias a sus contactos con Wan-tu-zri, ahora trabajaba para la mafia china limpiándoles la piscina de algas, sapos y restos de bocadillos.
La mafia china campaba a sus anchas en un pueblo de la sierra madrileña. A nadie del pueblo le incomodaba que de vez en cuando se acercaran al pueblo a saquear, matar y violar:
-"Los probes no saben abral ni distingüil lo poblemas. Ellos lo an pasao mu mal y esti es el curro que tiene y ay ke respetalo"-Nos dice el alcalde.
Un día volvía Rogelio volvía de currar cuando su automotor se quedó parado en la siniestra y solitaria carretera que une su lugar de trabajo y la casa de alterne. Los indicadores del coche se volvieron locos y el vehículo comenzó a elevarse por encima de los árboles dirigiéndose, dentro de una luz, hacia una gran nace espacial con forma de plátano esférico y aplastado.
Una vez dentro de la nave, Rogelio se bajó del coche a explorar. A su alrededor sólo había basura, chatarra y cartones. Cuando se estaba fijanto en las goteras y telarañas que poblaban el techo de la nave, se le acercó un minúsculo ser verde, feo hasta la saciedad y blandiendo una navaja de cortauñas espacial:
-"Aaaaayyyyy, dame argo, dame argo"-Le dijo el ser verde amenazante.
-"Anda, anda. Vete a hacer puñetas por ahí asqueroso"-Respondió Rogelio haciendo valer su mayor estatura.
No acabó de decir esto cuando de distintos lugares de la nave comenzaron a salir más hombres verdes de tres metros de alto por dos de ancho armados con hipodérmicas espaciales. Detrás de todos los brutales seres, se encontraban un hombre y una mujer humanos. Rogelio lo comprendió todo: se trataba de los legendarios y temidos indigentes del espacio.
Según cuenta la leyenda, un día, una familia de un pequeño pueblo celebraba los éxitos académicos de su hija cuando debido a los efectos del alcohol se perdieron en el bosque. Sin posibilidades de volver, esta pareja se adaptó muy bien a su nueva situación, pero debían regresar para explicarle todo lo sucedido a su hija. Como no encontraron el camino, decidieron fabricar una nave espacial con trozos de árboles, cartones, tapas de yogurt, cartones de leche...Una vez acabada, la pareja se embarcó, pero un error de coordenadas les mandó al espacio exterior. Como la tasa de paro en el espacio exterior es brutal, ahora sobreviven de la caridad y el pillaje.
Mientra Rogelio pensaba esto, los indigentes ya le habían quitado la cartera, el peluco, las botas y le habían desguazado el coche.
-"Os acordareís de esto. Vosotros no sabeís quién soy yo. Soy amigo de Wan-tu"
-"Mal sapo te escupa a ti y a bus güilis".
Y de una patada lo tiraron de la nave.
Rogelio volvió al pueblo cabreado de verdad. Se iba a chivar a Wantu. Pero cuando llegó al pueblo todo estaba cambiado:las casas, los coches, la ropa de la gente, los envoltorios de las patatas...Rogelio preguntó a un aldeano :
-"¿A cuántos estamos?"-
-"A 15 de Enero del 2790"
Los diez minutos que Rogelio había pasado en la nave, a tiempo real significaron un montón de años. Ahora la ciudad ya no estaba en manos de la mafia china, si no en manos de unos escarabajos peloteros superdotados en el arte de la guerra y las finanzas, además de estar prohibidas las piscinas.
Ante tal panorama y viendo que en aquella nueva ciudad no había sitio para él, se suicidó a golpe de azada, no sin antes prender fuego al pueblo.

0 Comments:

Post a Comment

<< Home