MENSAJES PARA LA HUMANIDAD

SOY 7 VECES MÁS DÉBIL QUE TÚ Y PEOR. y SIEMPRE ESTOY DE MAL HUMOR

Friday, January 25, 2008

JACINTO, EL GAFAPASTA CON CORAZÓN DE LUBINA


Como todos conocemos a través de lo aprendido en escuela, mirando a través de un microcospio o en las matinales reuniones de bukakke,la pesca es un deporte excitante. A Jacinto estaba tan ensimismado con todo lo que significara extripar el pezcuezo a rodaballos, que vendió todas sus pertenencias a una casa de empeños y a su mujer e hijos en subasta pública y se compró una caña de pescar, tres latas de maíz, 2 lombrices, 30 kilos de engodo y un submarino.
"Algún día seré la piedra donde orbitará la linea editorial de Jara y Sedal"
Su gran afición no era del todo comprendida por los demás habitantes del planeta que se empeñaban una y otra vez en boicotear sus aventuras:
Primero fue Greenpeace que lo llevó a juicio por dar muerte a 75 ballenas. La sentencia dictó que se quedaba sin submarino y que debería pasar 10 años en la carcel.
Pasados los interminables diez años (que duraron 20), donde el folklore sodomita ocupó su agenda diaria, Jacinto se dió prisa en volver a crear una familia para poder venderla y comprar otro submarino, esta vez nuclear y con dirección asistida.
Los siguientes problemas vendrían de manos de la guardia civil por no tener licencia, por el vaticano por pescar la plaza de san Pedro sin permiso y sin avisar y lo peor de todo, tuvo problemas con Liborio, un señor de Cuenca al que Jacinto robo la mujer y los niños para venderlos en subasta pública después de barrerle y fregarle el submarino de pe a pa.

Liborio juró limpiar su honor con sangre, pero una repentina embolia cerebral le impidió salir del jardín.
-"Ahora sí"-Gritaba Jacinto. Nadie le molestaría más.
Una bonita mñana caribeña saludó a Jacinto que tuvo un iluminado pensamiento nada más despertar:
-"Me aburre pescar, me aburre atropellar crustaceos y moluscos con el submarino, el reúma me tiene puteao día y noche, la vida es una ton, ton, tómbola, no tengo amiguitos con quién compara mi pene...estoy muy triste...dejo esto de la pesca".
A si fue como Jacinto vendió el submarino, la caña, las tres latas de maíz, los 20 kilos de engodo y las 2 lombrices e inició una nueva etapa como trovador, pero no un trovador cualquiera, sería el trovador del mongolismo y cantaría canciones de amores rotos, el escozor vaginal, la subvención como modo de vida y de las propiedades nutritivas de del boletus y el nitrógeno líquido.
Su primera gira fue con grupos de la talla de Fito Paéz, Aretha Frankiln, gary Glitter, Elvis Presley, guolfran amadeus mozar, Escatman Yon, Nacho vegas y cristina como se llame, Bruce Dickinson, Bruce Lee, Bruce Wilis y de Bruces. Llego a ser portada del Rock de Luxe como no podía ser de otra manera.
Lo que no sabía Jacinto era que esa gira pasaba por el pueblo de Liborio, que cuando conoció a Jacinto se avalanzó sobre él y le mordió los carcañales hasta desangrarlo.
Jacinto ha pasado de ser una mierda de pescador y de persona a ser un martir del rock y ejemplo para generaciones venideras.





MORALEJA:La pesca y el amor sólo dejan posos de rencor.

Labels: , , , , ,

0 Comments:

Post a Comment

<< Home