MENSAJES PARA LA HUMANIDAD

SOY 7 VECES MÁS DÉBIL QUE TÚ Y PEOR. y SIEMPRE ESTOY DE MAL HUMOR

Monday, February 25, 2008

SATURACIÓN MAGNÉTICA: CONSUME AZUCAR Y QUEMA LA CALLE



Alicuécano 2000 era el nuevo proyecto de la junta de asuntos sociales del barrio más degradado y cochambroso de Manila.
Se trataba de un ambicioso proyecto que consistía en crear donuts analógicos con dos agujeros a través del reciclaje de todo tipo de basura inorgánica,semillas de sésamo y obeliscos a escala.
La idea se puso en práctica enseguida(perdón, echando ostias) y a los tres minutos ya tenían más de 50.000 millones de unidades de la susodicha porquería culinaria que ya quisiera cualquier sibarita para si.
El proyecto alicuécano 2000 era un hecho, así que ahora sólo faltaba su comercialización. Para ello repartieron 100 unidades entre diversos tipos de población sin diferenciar entre raza y edad(aunque si sexo, ya que sólo lo probaron hermafroditas) para que expusieran su visión del producto. Los 58 que opinaron(todo un éxito, por cierto, ya que sólo murieron 42) clamaron entre gritos, sollozos y alguna cabriola que su sabor era una aunténtica y putrefacta mierda, pero que gastarían todos sus ahorros en dicho producto, ya que los dos agujeros creaban más adicción que la fabada en vena.
Pasada con un colosal éxito la prueba, se comenzó a comercializar el producto por todo el planeta, pasando a ser los donuts bibujero el pseudoalimento más consumido del planeta por encima de la hamburguesa, el caviar y el prójimo.

Pero como pasa siempre en la vida, salen envidiosos por todos los lados y Cirilo Mari, además de envidioso era un copión. Viendo que el secreto de la venta de susodicha caca comestible residía en disponer de dos agujeros, Cirilo comenzó a copar el mercado de donut con tres agujeros, que en menos de dos horas desbancaron en ventas a los donuts de dos agujeros.
Los creadores del proyecto alicuécano 2000 no se amilanaron y sacaron el donut con cuatro agujeros, a lo que Cirilo respondió con el donut de cinco agujeros y así sucesivamente.
Mientras esta guerra agotaba psicologicamente tanto a Cirilo, como al proyecto, como a la población(que para estar a la moda sólo compraban el donut con más agujeros, y ahora para saber que estaban a la última debían contar todos los agujeros del donut, y el último donut lanzado por Cirilo tenía 244536272672562 agujeros), en otra parte del planeta, en lo alto de un poste de telégrafos, Anastasio(un afamado medico anestesista con desajustes hormo-neuronales)en plena paja mental vio la luz...y se hizo rico: Anastasio lanzó al mercado agujeros sin donut ni ostias. Esto si que fue una idea!!!!Idea que le hizo rico, ya que se vendían a toneladas en todo el mundo y no gasataba nada en materia prima. El éxito de Anastasio(que confesó a una revista no haber consumido nunca su producto) significó la ruina instantanea


Cirilo(que se gana malamente la vida como donante de orejas) y el abandono definitivo del proyecto alicuécano 2000(aunque está en mente la creación del proyecto alicuécano 2000 "el regreso", para comercializar plantas de plástico en dos dimensiones).
Pero como esta puta mierda de movidas nunca puede acabar sin muertes, Anastasio se murió.

MORALEJA-Dicen que el que busca encuentra, pero la realidad es que no tiene.

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